Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación (MINERD) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) realizan cierre de Misión con propuesta del proyecto DR-L1127

Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación (MINERD) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) realizan cierre de Misión con propuesta del proyecto DR-L1127.

La Oficina de Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación (MINERD), que dirige Rosa María Kasse Soto, y los representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) realizaron el cierre de Misión que concluyó con una propuesta del proyecto DR-L1127, de mejoramiento de la educación técnica y formación profesional cuya ejecución se efectuará hasta el año 2020.

La actividad, que se realizó en el salón de conferencias del BID, contó con la presencia del viceministro Víctor Sánchez de Planificación, Denia Burgos del viceministerio del Técnico Pedagógico, los directores de Planes, Programas y Proyectos; de Estudios Económicos, Información y Análisis; la Dirección General de Currículo, la Dirección General de Secundaria, Modalidad Técnico Profesional y Modalidad de Artes, el INFOTEP, entre otras.

Por el BID la especialista en educación Jennelle A. Thompson indicó que el proyecto tiene como gran objetivo mejorar la calidad, cobertura y pertinencia de brindar a los estudiantes, alternativas innovadoras a través de la modalidad técnico profesional, con el enfoque que el Ministerio viene dando a la conversión de Liceos en Politécnicos.

También participaron los especialistas en educación para el Banco, María Fernanda Prada, María Victoria Fazio, Enrique Fernández, Lissette Núñez y Victoria Toribio.

Estuvieron por la OCI además de la Directora Mery Kasse, José Cid, coordinador administrativo y financiero; Roberto Arias, coordinador técnico; Jesús Mejía, encargado de monitoreo, entre otros.

About hoy

Comentários no Facebook