Home / Internacionales / NY: Acusan a 35 dominicanos de tráfico de drogas en el Alto Manhattan

NY: Acusan a 35 dominicanos de tráfico de drogas en el Alto Manhattan

Spread the love

NUEVA YORK.- Las autoridades desmantelaron dos bandas de narcotraficantes que supuestamente eran dirigidas por dominicanos en el Alto Manhattan.

En el operativo fueron arrestados 35 supuestos integrantes de las bandas Los Trinitarios y Familia García, que “operaban” entre las calles 176 y 179 y las avenidas Audubon y Saint Nicholas, en el sector Washington Heights.

Los detenidos fueron acusados de 119 cargos por venta de cocaína y heroína, informaron el fiscal de Manhattan, Cyrus R. Vance Jr. y el Comisionado de policía Bill Bratton.

La operación que culminó con el desmantelamiento de las bandas de dominicanos fue denominada Seven Up y empezó en abril de 2014.

Entre los detenidos figuran Edickson Garcia, de 28 años; Melvin Beltré, de 35, y Garis Retances, de 30, sindicados como los principales distribuidores.  Asimismo, los hermanos Javier, de28, y Julio Infante, de 29, quienes vendían entre US$700 y US$3,000 por transacción; Roberto García (30) y su tía Nancy García Mustafá (52), quienes se cree se encargaban de empacar las drogas.

sp-am

About hoy

Check Also

«Aquí no vengan» Biden dice lo mal interpretan en discursos, no quiere inmigrantes en EEUU

Spread the love Joe Biden, presidente de Estados Unidos, le mandó un certero mensaje a todos los …

Comentários no Facebook