Home / La República / Nuria denuncia hermano Danilo se las ingenió para ganar licitaciones del Estado

Nuria denuncia hermano Danilo se las ingenió para ganar licitaciones del Estado

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Juan Alexis Medina, hermano del presidente Danilo Medina, la creado una red de empresas y sociedades comerciales, con las cuales ha logrado diversas licitaciones de menores y altos montos, muchas de ellas con el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), donde funge como vicepresidenta con un salario de 272 mil pesos, Magaly Medina Sánchez, hermana de los Medina.

Según un reportaje de Nuria en el 9, Medina ha sonado con mucho ruido en varias denuncias que van desde tala de árboles para siembras en un parque nacional de aguacates hasta contrataciones de modelos como peledeistas en caravanas, compra de apartamentos, edificios, una gran colección de carros, entre otros.

Expresa que es conocido por sus movimientos en apoyo a su hermano para las campañas, el principal fue Tornado con Danilo y luego Tornado con Gonzalo.

Según la investigación, ha logrado crear decenas de decenas de compañías donde sus amigos, compadres, empleados y allegados son colocados como testaferros para participar en las licitaciones del Estado.

of-am

About hoy

Check Also

Embajada de los Estados Unidos dona ocho vehículos a la Armada de la República Dominicana

Spread the love Por Lic. Felix Matos La Embajada de los Estados Unidos en la …

Comentários no Facebook