Nuevos Movimientos se suman al Partido MODA

Dirigentes de tres Movimientos   políticos que operan en la Provincia Santo Domingo expresaron el fin de semana su firme decisión de respaldar la candidatura del licenciado Danilo Medina Sánchez a través del Partido MODA.

Durante una masiva reunión que encabezo el Doctor Elsido Díaz, Asistente del Presidente del Partido MODA, Doctor Emilio Rivas, los directivos de los Movimientos Mi Esperanza, Mi Primer Voto Cuenta y Mi Primer Voto prometieron sumar miles de votos en la casilla cuatro durante los venideroscomicios.

Al encuentro celebrado en un famoso centro comercial de la capital también asistieron decenas de pastores de iglesias cristianas y dirigentes comunitarios que mostraron su interés de integrarse a la campaña proselitista del Partido MODA.

El Doctor Elsido Díaz dijo a los presentes que el Partido MODA y su presidente, el Doctor Emilio Rivas, están comprometidos en la defensa de los más necesitados, de los productores nacionales, los industriales patriotas, los religiosos y lideres populares y comunitarios comprometidos con los mejores intereses del país.

El también delegado ante la Junta Central Electoral adelanto que durante los próximos días se harán grandes anuncios de nuevos partidos, movimientos y personalidades que han decidido integrarse al Partido MODA para fortalecer la candidatura del Licenciado Danilo Medina Sánchez.

DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACIÓN PARTIDO MODA

About hoy

Comentários no Facebook