La República

NO TIENE MADRE!! Haitianos roban en dos ocasiones bateria de ambulancia de hospital de Pedernales

PEDERNALES, Eso no tiene madre lo que está pasando en el centro de salud Dr. Elio Fiallo  de Pedernales, cuando solo tenemos por el momento una sola Ambulancia que está prestando servicio a la población y es ahí cuando las autoridades deben de actuar y apresar al responsable y someterlo a la acción de la justicia.

 

De las dos ambulancias que este centro de salud tenia puesta en servicio la más nueva se daño que se presume que se le fundió el motor y fue trasladada hacia Santo Domingo donde será reparada y devuelta a este pueblo.

En el centro de salud desde hace varios meses se vienen perdiendo una seria de pertenecías sin que nadie de con los paraderos de las mismas, donde hasta equipos de cirugías se desaparecen como polvo mágicos y todo muy bien gracias.

Por lo que se les hace un llamado a las autoridades del ministerio público y la policía de puesto en esta parte de la zona fronteriza  que investigue el asunto para que se descubra quienes son los responsables de estos robos y se sometan a  la justicia.

Presuntamente un grupo de haitianos que de ambulan por la zona son los  responsables de estos robos ya que se le han sorprendido en otras ocasiones con artículos robados los cuales  llevan a Haití para su posterior venta.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com