Home / Espectáculos / ¡No Hay Vergüenza! Megadivas de los Medios Con Botellones en el PLD. Fotos

¡No Hay Vergüenza! Megadivas de los Medios Con Botellones en el PLD. Fotos

Spread the love

La política compay, la política.

Santo Domingo.- Apoyar las campañas de los candidatos presidenciales se ha convertido en un negocio lucrativo para artistas y comunicadores locales.

Con el paso de los años hemos podido ver cómo cada vez más figuras y personalidades se involucran en la política para alcanzar importantes posiciones o beneficios económicos. Muchos de ellos, son nombrados en entidades gubernamentales pero, ¿realmente ejercen y se encuentran en la capacidad de desenvolver dichos cargos? Dejemos que usted saque su propio juicio sobre el asunto, mientras le presentamos un detalle de las personalidades de la televisión que también cobran en el gobierno.

Yelitza Lora cobra 100 mil en el Indotel.
Yelitza Lora cobra 100 mil en el Indotel.

Empecemos con dos comunicadoras que ganan “buenos” salarios en el gobierno actual: Yelitza Lora y Sharmín Díaz aparecen nombradas como coordinadoras de relaciones públicas del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) con un sueldo de 100 mil maracas mensuales. Ambas se mantienen muy activas compartiendo información sobre el gobierno del presidente Danilo Medina en sus cuentas de las redes sociales y Sharmín, incluso menciona el cargo en la descripción de su biografía. Cuando llamamos a Indotel para pedir el nombre de la persona que se desempeña como encargado del departamento en la institución, informaron que el relacionista público es el señor José Antonio Torres. Aparentemente, ambas “coordinan” todo lo que el señor Torres hace.

Otra que aparece nombrada en esa misma institución, es Paola Echavarría, quien fue modelo de los espacios televisivos “Súper Éxito”, “Tus Mañanas” y “El Poder de las 12”. Ella ya no se encuentra activa en los medios, pero es probable que muchos la recuerden por aquel video que se viralizó en las redes donde aparecía con su novio. Alba Paola Echavarría, como aparece en la nómina de Indotel, cobra RD$40,000 mensuales por desempeñarse como “auxiliar”.

 

Y una que fue puesta en evidencia en una investigación revelada por la periodista Alicia Ortega en su programa El Informe, en 2012, fue la presentadora Sheilla Acevedo, quien estuvo cobrando un sueldo de RD$30,000 en el Ministerio de Obras Públicas como encargada de mercadeo.

Actualmente Sheila se desempeña como maestra de ceremonias del Ministerio de Educación, aunque no figura en la nómina pública.

 

Nikauly de la Mota se desempeña como Ministra Consejera en la Embajada de RD en México.
Nikauly de la Mota se desempeña como Ministra Consejera en la Embajada de RD en México.

Una designación que fue noticia nacional fue la de la presentadora Nikauly de la Mota el año pasado, a quien el presidente Danilo Medina nombró como Ministra consejera de la Embajada Dominicana en México,  con un sueldo de 2,000 dólares en septiembre pasado.

El Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez junto a la comunicadora Brenda Sánchez al momento de su juramentación.
El Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez junto a la comunicadora Brenda Sánchez al momento de su juramentación.

Otro nombramiento que se hizo público en 2012 fue el de la presentadora santiaguera Brenda Sánchez, que fue designada como Directora del Gran Teatro Cibao, a través del Ministerio de Cultura con una paga en ese entonces de RD$37,500 mensuales, aunque algunos medios han reportada que en la actualidad su salario asciende a 115 mil pesos.

Siguen las ex-presentadoras de televisión apareciendo beneficiadas, esta vez le toca turno a Michelle Almánzar, quien pertenecía al grupo QTv y fue nombrada en el departamento de protocolo del Ministerio de la Juventud, con un sueldo de RD$41,000.00. Así mismo, “La Condesa” Arisleyda Villalona figura en la lista de empleados del Plan Social de la Presidencia, como encargada del departamento de Relaciones Públicas ganando RD$30,000 por mes.

Otras comunicadoras como Fanny Santana, Colombia Alcántara, Ana Carmen León, Melissa Guzmán, Ibelka Ulerio y Carolina Valenzuela ofrecieron públicamente su apoyo al gobernante Danilo Medina cuando era candidato a la presidencia en 2012, aunque no se conoce que esté cobrando un sueldo en el gobierno.

La política compay, la política.

LA PRESENTADORA Y MEGA DIVA MARIA MARIA Y SUS FOTOSLA PRESENTADORA Y MEGA DIVA MARIA MARIA Y SUS FOTOSLA PRESENTADORA Y MEGA DIVA MARIA MARIA Y SUS FOTOSLA PRESENTADORA Y MEGA DIVA MARIA MARIA Y SUS FOTOSCbWowotUAAAt2tj

About hoy

Check Also

Cajera le muestra sus tatuajes a los clientes del supermercado

Spread the love

Comentários no Facebook