“No es pecado si los sacerdotes violan a los niños, ya fueron perdonados”. Declaro al mundo el Papa Francisco, sepa mas…

Spread the love

El papa Francisco asegura que la violación de los sacerdotes a los niños no es pecado.

Los casos de abuso sexual cometidos por miembros del clero de la Iglesia católica hacen referencia a una serie de condenas, juicios e investigaciones sobre casos y crímenes de abuso sexual  infantil cometidos por sacerdotes y miembros del clero católico en contra de menores de edad, que van desde los 3 años, e involucran, en la mayoría de los casos, a niños de entre 11 y 14 años de edad.

Estos crímenes pueden incluir s.e.x.o a.n.a.l y/o p.e.n.e.t.r.a.c.i.ó.n o.r.a.l. Los casos han sido documentados y denunciados ante las autoridades civiles de varios países, resultando en la persecución de los pederastas y demandas civiles contra las diócesis de la Iglesia Católica Muchos de los casos salen a la luz pública varias décadas después de los hechos.

Las demandas ante las autoridades han sido hechas también contra la jerarquía católica, quien en muchas ocasiones obstaculiza las investigaciones, además de no reportar y de hecho encubrir a los sacerdotes pederastas, trasladándolos de las parroquias para evitar su detención y juicio. El dia de hoy las palabras del papa Francisco están paralizando a todo el mundo pues declara que, las v.i.o.l.a.c.i.o.n.es de los sacerdotes a niños no es pecado que inclusive es bueno, pues ya que el semen de un sacerdote tiene poder y hace que los niños

Sin duda esas palabras son muy graves pues los sacerdotes ni nadie tiene el derecho de robarle la inocencia a un niño.

Comentários no Facebook