Home / La República / Niños de 9 y 10 años balean a su padre

Niños de 9 y 10 años balean a su padre

Spread the love

LAS MATAS DE FARFAN, República Dominicana.- Dos niños de 9 y 10 años, de nacionalidad haitiana, balearon a su padre de crianza con su propia arma en una comunidad rural de aquí.

Abrahán Báez Lugo, de 72 años y residente en el paraje El Pando, sección Yabonico, recibió dos balazos con entrada y salida en el húmero  y región lumbar, según el forense.

La víctima recibió los primeros auxilios en el hospital Federico Armando Aybar, de aquí, de donde fue trasladado al regional universitario Doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero debido a su delicado estado de salud, fue referido a un centro especializado de Santo Domingo.

Trascendió que el padre biólogico de los menores, un haitiano cuyo nombre se desconoce, le entregó los niños a Báez Lugo hace 4 años para que los criara y se marchó a su país.

Báez Lugo le habría propinado una pela a los infantes porque, supuestamente, le habían robado dinero.

El hombre salió a bañarse a un río próximo a su vivienda y los menores tomaron un revolver Smith & Wesson que éste tenía guardado, esperaron a que llegara y le realizaron varios disparos.

Cuando los vecinos de la víctima se enteraron de la agresión, apresaron a los menores y los golpearon y apuñalaron.

About hoy

Check Also

La Unidad de Movimientos Independientes califican de positiva gestión de presidente Luis Abinader

Spread the love SANTO DOMINGO. – La Unidad de Movimientos Independientes (UMI) manifestó que las ejecutorias …

Comentários no Facebook