Home / La República / Nicolás Concepción recibe Premio Al Mérito Juan Pablo Duarte por labor social

Nicolás Concepción recibe Premio Al Mérito Juan Pablo Duarte por labor social

Spread the love

ORLANDO ARIAS

Santo Domingo.-La Red Nacional de Líderes Comunitarios y La Asociación de Dirigentes Políticos (ASODIPO) reconoció con el Premio Al Mérito de Juan Pablo Duarte, al doctor Nicolás Concepción por su gran labor social y comunitaria durante el pasado año 2014.

También fueron galardonados junto a Concepción, el diputado Elpidio Báez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el licenciado Germán Monroy, director ejecutivo de la Oficina del Estado Libre de Puerto Rico en República Dominicana.

Concepción recibió el premio en reconocimiento a su amplia labor social y comunitaria a favor de los sectores más desposeídos, entre los que se cuentan cientos de obras en los barrios de la parte alta de la capital, entre los cuales figuran operativos médicos y reconstrucción de viviendas a familias pobres.

El también candidato a diputado por el Partido Cívico Renovador (PCR) ha demostrado gran sensibilidad social y humana, interesándose principalmente por las embarazadas, las madres solteras y la niñez desvalida que habitan en la Circunscripción número tres del Distrito Nacional.

“Con la ayuda y colaboración del general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente del PCR, venimos  desarrollado una amplia labor en beneficio de los que menos pueden y nos convertiremos en el diputado que elevará su voz a favor de los que no tienen desde el Congreso Nacional”, aseguró.

En tanto que Elpidio Báez, preside la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados; ha contribuido con grandes aportes a la sociedad en procura de la convivencia pacífica para los moradores de la parte norte de la Capital.

Mientra licenciado Germán Monroy, desde la Oficina del Estado Libre de Puerto Rico en República Dominicana; ha hecho importantes aportes al pueblo dominicano.

About hoy

Check Also

EEUU COLOCA A RD ENTRE LOS PAISES DE MAS TRAFICO DE DROGAS, EN SEPTIEMBRE 6 CARGAMENTOS FUERON INCAUTADOS SOLO EN PR

Spread the love La Casa Blanca colocó en una lista a la República Dominicana como uno de los países …

Comentários no Facebook