Home / La República / Política / MURO realiza campaña publicitaria en favor de Leonel Fernández

MURO realiza campaña publicitaria en favor de Leonel Fernández

Spread the love

ORLANDO ARIAS

El Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO) desarrolla una amplia campaña publicitaria en favor de la candidatura del doctor Leonel Fernández Reyna, ‎ con miras al próximo certamen electoral del 2016.

La ola promocional, que se observa en lugares estratégicos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo,  con vallas promocionales que rezan: MURO, Igualdad Social, Leonel Presidente ¡El pueblo lo aclama!

La agresiva campaña publicitaria llama la atención, debido a que Muro fue uno de los movimientos que más trabajó para que Danilo Medina sea hoy el presidente de la República, lo que ha causado gran revuelo en el ambiente político nacional.

Una nota de prensa indica que “La comisión política de Muro, analizando la situación de República Dominicana entiende que la mejor opción para el 2016 la encarna el ex Presidente Fernández, por considerar que tiene definidos planes y proyectos para enrumbar el país por senderos de prosperidad y progreso”.

Agrega que “Los Vientos están soplando de tal magnitud que son semejantes a un huracán de categoría 5”.

De esta manera el Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO) se une a los sectores que promueven que Leonel Fernández sea candidato para las elecciones del año 2016.

About hoy

Check Also

Leonel o Danilo ¿Quién se impondrá en el PLD?

Spread the love Felipe Ciprián / PERIODISTA felipe.ciprian@listindiario.com Por más que observo y confronto información …

Comentários no Facebook