La República

MURO inaugura local en Santo Domingo Este, Los Tres Ojos

República Dominicana.- El presidente del Movimiento, Unidad, Renovación y Orden (Muro), Víctor Pavón, dijo que esa entidad política organiza estructuras políticas a nivel nacional, para impedir que el mal de la reelección regrese a la República Dominicana en el 2020.

Pavón produjo sus declaraciones el pasado fin de semana en el marco de la inauguración del comando de campaña de la provincia de Santo Domingo, en la que estuvo presente el coordinador nacional de campaña de las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhames Jiménez Peña.

“Muro se hace más sólido y grande porque sus hombres y mujeres se han dedicado en cuerpo y alma a trabajar día y noche para que Leonel Fernández regrese en el 2020 al Palacio Nacional, con el objetivo de continuar la ruta del progreso y desarrollo que ha trazado el PLD desde su llegada al poder”, destacó.

Recordó que no es la primera vez que su organización respalda de manera decidida al ex presidente LF: “En el 2015 hicimos nuestro lanzamiento en este mismo local y respaldamos a quien será el candidato del PLD y próximo mandatario del país”, dijo.

Sostuvo que Muro ha comenzado temprano a realizar actividades a favor de Leonel al entender que éste representa moralidad, la decencia y la visión de progreso que requiere la nación en un referente histórico de prosperidad para América Latina.

Indicó que la sociedad tiene un sentimiento profundo de respaldo a Leonel, que se expresa en cada rincón de la nación con la consigna de que regrese otra vez y traiga la equidad y la democracia.

Pavón aprovechó la ocasión para entregar millares de formularios firmados por ciudadanos dominicanos que avalan las aspiraciones del ex mandatario, de cara al 2020.

En la actividad estuvieron presentes el diputado de Ultramar, Marcos Cross y los miembros del Comité Central del PLD, Richard Pérez y Carlos Feliz.

También el secretario general de Muro, Domingo Pérez, los vicepresidentes José Abreu, Francis Pérez y el coordinador de la provincia de Santo Domingo, Johnny Saldívar.

Asimismo el coordinador de Bahoruco, Francis Mancebo y Tomás Ramírez, de Barahona.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com