Home / La República / MURO exhorta votar por Sandra Abinader en la Circunscripción 1 del DN

MURO exhorta votar por Sandra Abinader en la Circunscripción 1 del DN

Spread the love

ORLANDO ARIAS

El Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO) exhortó a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional votar masivamente por la aspirante a diputada Sandra Abinader en las Primarias de este domingo 13 de diciembre.

El presidente de MURO, licenciado Víctor Pavón, dijo que la precandidata a diputado representa los más sanos intereses del PLD, así como la unidad de la organización fundada por el profesor Juan Bosch.

Invitó a la familia peledeísta  acudir temprano, con entusiasmo y sobre todo decididos a ejercer el derecho al voto con consciencia, sabiendo que escogiendo a Sandra gana el partido, gana la circunscripción No. 1 y gana el país.

Aseguró que desde el Congreso Nacional Sandra Abinader estará apoyando todas las iniciativas que el presidente Danilo Medina tenga en beneficio del pueblo dominicano.

“Sandra centrará todos sus esfuerzos en lo que ha sido su tema principal, la familia, la base fundamental de la sociedad. Viene de una familia sólida, honesta,  trabajadora  y estamos seguros de que desde el Congreso aportará por el fortalecimiento de la misma”, expreso Pavón en rueda de prensa.

Explicó que la juventud, los envejecientes, la niñez y la mujer tendrán su mejor aliada en la Cámara de Diputados en la persona de Sandra Abinader, de quien dijo estar seguro que ganará ampliamente gracias al trabajo tesonero que ha desarrollado en la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional.

“El movimiento político Muro, como miembro del poderoso Sector Externo del PLD, cuenta con estructura a nivel nacional, por lo que en la capital estaremos apoyando firme e incondicionalmente a la aspirante a diputado Sandra Abinader”, reiteró Pavón.

About hoy

Check Also

Ejercito RD realiza misa en conmemoración Día de San Miguel

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) SAN JUAN. – El Ejército Nacional reafirmó …

Comentários no Facebook