Home / La República / MURO deposita ofrenda floral en Altar de la Patria en su 24 aniversario

MURO deposita ofrenda floral en Altar de la Patria en su 24 aniversario

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El movimiento de Unidad Renovación y Orden (MURO) depositó este jueves una ofrenda floral en el Altar de la Patria para conmemorar el natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte, y de esa entidad partidaria, que cumple 24 años en el accionar de la política dominicana.

El presidente de Muro, Víctor Pavón, valoró el papel que ha jugado la entidad en los diferentes procesos políticos electorales y expresó que la organización continuará la actividad política “con honestidad, seriedad y firmeza para con el objetivo de apuntalar las ideas redentoras de nuestros patricios”.

Dijo que es propicia la ocasión para recordar que el sacrificio en vida de de Juan Pablo Duarte por la libertad, democracia y la soberanía nacional “fueron las razones que dieron origen al surgimiento de Muro en su fecha natalicio”.

 

 

Muro fue fundada en 1996 por el extinto líder comunitario Rogelio Rodríguez, “junto un grupo de hombres y mujeres comprometidos con una verdadera Igualdad social, lema de su organización política. En la actividad estuvo presente la comisión política nacional de la organización”.

El candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo Santo Domingo Norte xpresó que la entidad política, que dirige hace un llamado a la Junta Central Electoral a respetar la democracia y la libertad nacional.

 

“La Junta Central Electoral debe ser un ente de equilibrio, y no de sembrar el desorden y inestabilidad democrática en la república dominicana por lo cual trae como consecuencia la injerencia extranjera y la intervención. Es por ello que Pavón eleva este llamado para que no repliquemos acciones pasadas ya que estamos en una democracia libre y transparente”, expreso Pavón.

About hoy

Check Also

Hombres armados asaltan orfanato y agreden sexualmente a dos niños Haití

Spread the love Un grupo de hombres armados irrumpieron en un orfanato haitiano, mataron a …

Comentários no Facebook