Home / La República / Murió Noé Sterling Vásquez, exsenador de Barahona

Murió Noé Sterling Vásquez, exsenador de Barahona

Falleció este domingo en la clínica Abel González, de la ciudad de Santo Domingo, el exsenador por la provincia Barahona, Noé Sterling Vásquez. Tenía 79 años.

La información del fallecimiento del exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y quien a la hora de su deceso militaba en el Revolucionario Moderno (PRM), del que fue candidato a senador en los pasados comicios la confirmó a Listín Diario el precandidato a diputado por esta última entidad, doctor Moisés Ayala Pérez.

Ayala Pérez, dijo que el deceso de Vásquez se produjo en el referido centro de salud y que inmediatamente el cuerpo sin vida será trasladado a Barahona en donde se hará el velatorio.

El profesional de la medicina y especialista en oncología, dijo que hacia los preparativos correspondientes que el también exdiputado, quien ocupó distintos puestos en la administración pública en los últimos gobiernos del extinto expresidente Joaquín Balaguer Ricardo, será velado en la Funeraria “El Ángel”, ubicada en la calle Anacaona de la ciudad de Barahona.

About hoy

Check Also

Leonel Fernández no te pongas bruto

Share this on WhatsApp Doctor Fernández: Tuvo usted el honor de ser presidente en 3 …

Comentários no Facebook