MUNICIPES DE SAN LUIS DENUNCIAN MAFIAS EN EL CEA

Jenny Ramírez

Munícipes del distrito de San Luis denunciaron este viernes que en el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), existe una “mafia” y exigieron la renuncia José Joaquín Domínguez Peña, director ejecutivo, de la entidad del Estado  ya que lo acusan por “roba terrenos”.

Diógenes Ozuna, presidente de los Derechos Humanos en Santo Domingo Este, manifestó que hace diez años el señor Lorenzo Mora Morel adquirió 52 tareas de tierra en Guerra y ahora aparece una persona diciendo que el CEA le vendió esos terrenos.

Los manifestantes advirtieron que visitarán el próximo miércoles el Palacio Nacional si no se les da una respuesta a sus reclamos  dijeron que   realizaran una huelga por 48 horas hasta tanto no sean atendidas sus demandas.

El vocero de los manifestantes declaró que en esa institución opera una red que se encarga de estafar a infelices de sus pequeñas porciones de terrenos en distintos pueblos y bateyes.

A si mismo reclaman el la destitución del Director de la Inmobiliaria Rafael González, quien de acuerdo a declaraciones forma parte de la Cúpula de Mafia que opera en esa institución.

En otro orden la prensase vio “impedida al llegar a  las instalaciones  del Consejo Estatal del Azúcar, por la seguridad de la puerta, principal, con el alegato de que no podía la prensa entrar a una institución del Estado.”

About hoy

Comentários no Facebook