Home / La República / Mujeres de Los Alcarrizos afirman Yaco Alberti debe ser el próximo alcalde

Mujeres de Los Alcarrizos afirman Yaco Alberti debe ser el próximo alcalde

ORLANDO ARIAS

Los Alcarrizos.- Decenas de mujeres profesionales, técnicas, comerciantes y amas de casa afirmaron ayer que el único político de la zona con capacidad para dirigir de forma eficiente el Ayuntamiento de este municipio es Jesús Martínez Alberti (Yaco), por lo que a su juicio debe ser el próximo alcalde.

Las entienden que el también diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yaco Alberti es el único que ha presentado la propuesta de gobierno municipal que contiene las transformaciones que esa comunidad necesita para desarrollarse.

Mientras el aspirante a la Alcaldía, Yaco Alberti, al tomar juramento a las trescientas mujeres asistentes al acto de apoyo a su proyecto municipal, recordó a las damas que son ellas quienes tienen la decisión para lograr los cambios que necesita esta comunidad.

“Nadie más que ustedes sufre la incapacidad de la presente administración, porque son sus hijos las víctimas de la inseguridad que produce la falta de lámparas en las calles, que tienen que irse a delinquir porque no hay una biblioteca para enriquecer el conocimiento, una cancha para recrearse; pero tampoco tienen una funeraria para velar a sus muertos dignamente, ni un cementerio donde darles el descanso eterno” detalló Yaco Alberti.

En tanto que la coordinadora del movimiento “Mujeres en Acción con Yaco”, Raysa Tolentino, quien tuvo el discurso central del acto que reunió a trescientas madres, esposas e hijas residentes en Los Alcarrizos, enumeró las razones por las que Yaco Alberti debe ser el nuevo alcalde de esa demarcación de la provincia Santo Domingo.

“En casi nueve años de administración municipal del alcalde Junior Santos los residentes de Los Alcarrizos no hemos logrado ninguna de las peticiones hechas a este Ayuntamiento, por el contrario, seguimos sembrando arboles en las calles, ya no para llamar la atención, sino en protesta por su desidia, incompetencia e ineficacia”, indicó Tolentino.

El evento se realizó en el club Villa Campo Rico, donde además estuvieron presentes las damas dirigentes del PLD en el municipio Los Alcarrizos, acto que marcó el inicio de una serie de juramentaciones de mujeres de que sistemáticamente se sumarán al proyecto de gobierno municipal encabezado por Jesús Martínez Alberti.

About hoy

Check Also

“Fonfrias pone a Guachupita a vibrar” VIDEO

Share this on WhatsApp Multitudinaria la concentración de personas que tras el joven candidato a …

Comentários no Facebook