Cultura

Mujeres con poco sexo pueden conseguir daños permanentes en sus cuerpos, médicos alarmados por esto

El cuerpo humano es una máquina muy inteligente, en cada etapa de la vida requiera sus propias funciones; hace y cuando somos niños necesitamos alimentos adecuados para el crecimiento desarrollo del cuerpo en general.

A sí mismo cuando crecemos el cuerpo requiere otras funciones tales como las relaciones íntimas. Esta actividad es muy necesaria para el equilibrio emocional y físico del cuerpo humano. Cuando el cuerpo de una mujer no sostiene relaciones íntimas con algún tiempo, hay ciertas reacciones que se presentan.

El cuerpo humano sabe expresar su malestar de manera emocional y física; así cuando nos sostenemos relaciones íntimas por algún tiempo el cuerpo, puede presentar estos síntomas:

Arrugas

Falta de sueño.

Aparición de acné.

Inseguridad

Descuidarse.

Baja autoestima.

Recurrir a analgésicos.

Poca o nula socialización.

Las relaciones íntimas son tan importantes para la salud emocional y física del cuerpo humano así como lo son los alimentos. Las relaciones íntimas con tu pareja es uno de los medios empleados para fortalecer del los lazos de afecto. La falta de esta puede provocar daños emocionales como los antes mencionados.

Esperamos que esta información pueda ser útil en tu vida personal y en las relaciones con tu pareja. Muchas bendiciones.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com