Mujeres asesinadas Tenian Muchas cosas en comun

Después de la muerte de Suleika Flores Guzman, y el pasado asesinato de Natacha Teresa Sing, las incógnitas e interrogantes son interminables.

Jóvenes, mujeres, vivían en el mismo residencial, tenían vehículos con características similares y fueron asesinadas del mismo modo, a tiros desde una motocicleta. Las coincidencias entre los crímenes llaman la atención y la lista de elementos comunes no se detiene.

La diferencia entre un asesinato y otro es, apenas, de unas cuantas semanas. ¿Alguien murió por error? ¿Qué otro elemento podía unir los destinos de SuleiKa Flores Guzmán y Natacha Teresa Sing?

Según los vecinos del residencial Vereda Tropical, en Santo Domingo Este, donde ambas residían,  las jóvenes tenían cierto parecido físico, así como algunas características en común.

Aunque no tenían mucho contacto con ellas, porque en los edificios las personas viven un poco aisladas,  coinciden en que ambas eran muy tranquilas y trabajadoras: salían a sus trabajos temprano en la mañana y regresaban en la noche.

Natacha Teresa Sing fue asesinada la mañana del día siete de abril, cuando se dirigía a su trabajo en el sector Mendoza, en tanto que SuleiKa Flores Guzmán  fue ultimada el pasado lunes en avenida Ecológica, también en Santo Domingo Este.  A las dos les dispararon  mientras se desplazaban en sus vehículos,

Suleika era asistente administrativa en la Embajada de México en el país y, según vecinos, tenía ocho meses viviendo en el residencial, había comprado su carro y puso aire central en el apartamento.

Entre los vecinos, los rumores que circulan es que a Natacha la mataron por equivocación.

Suleika vivía en el apartamento 2D del edificio 7, mientras que Natacha vivía en el apartamento 3A  del edificio 4,  los edificios quedan uno al frente del otro.

Suleika había comprado el carro hace unos dos meses.  Los vehículos de ambas mujeres eran pequeños.

La Policía había anunciado la detención de un hombre por el asesinato de Natacha. Pero, luego, murió Suleika.

About hoy

Comentários no Facebook