Cultura

Mujer se divorcia de marido porque votó por Trump

Gayle McCormick, una mujer de California de 73 años de edad, decidió divorciarse de su marido Bill luego de enterarse de que éste votó por Donald Trump en las elecciones del 8 de noviembre de 2016.

“No podía creer que alguien con quien me casé pudiera votar por una persona con unos principios tan pobres. Sentí que había estado engañándome a mí misma”, expresó la mujer.

Aunque Bill se retractó por su voto, Gayle no dio marcha atrás a pesar de sus 22 años de matrimonio.

De acuerdo con WhatsYourPrice.com, el caso de Gayle y Bill no es aislado, pues durante 2016 la política fue una de las causas de más rompimientos de pareja.

De hecho, un 35% de las mujeres encuestadas argumentaron “diferencias políticas” que les impedían continuar con su pareja.

Otros motivos de rompimiento desde la perspectiva de las mujeres fueron el mal sexo, asuntos de finanzas, celos y falta de confianza. Para los hombres, las principales razones de ruptura fueronaumento de peso, apego, celos, mal sexo e infidelidad.

La encuesta de WhatsYourPrice se realizó entre 6,842 miembros que se unieron al sitio entre noviembre 1 y diciembre 31 de 2016.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com