Home / La República / Mujer que insulta al presidente podría ser sometida a la justicia según experto VIDEO

Mujer que insulta al presidente podría ser sometida a la justicia según experto VIDEO

Nos llega la información de que supuestamente se están realizando los procesos en conjunto con las autoridades correspondiente para saber de qué parte del país es, y a la vez identificar a la mujer que aparece en un video el cual se hizo viral donde esta insulta al presidente de una forma ofensiva.

Según una fuente esa mujer podría ser sometida a la acción de la justicia y enfrentar cargos si se logra con su ubicación e identificación.

Hay que tener muy en cuenta que hoy en día las redes sociales juegan un papel muy importante en la sociedad dominicana, es por tal razón que los ciudadanos tienen que saber los beneficios, así como las consecuencias del mal uso de estos medios de comunicación social, una cosa es la libertad y la otra es el libertinaje.

En las redes sociales están circulando un video en donde se muestra a una mujer reclamándole al presidente de la Republica Dominicana algo sobre una vivienda, pero ese no es el punto, si no el lenguaje que esta mujer utilizo el cual viene ligado de palabras ofensivas y dañinas hacia la sensibilidad de la madre del presidente.

Algunas emisoras del país han expresado que la mujer le falto el respeto al presidente debido a que se refirió a este con palabras imprudente y no obstante hace referencia a mencionarle la madre de una muy mala forma.

Según experto en materia de los derechos humanos esa mujer tiene que ser sometida a la acción de la justicia ya que ella hace referencia a un tema del cual ni siquiera ella aclara, la mujer solamente expresa con un vocabulario vulgar que a ella no se le puede quitar su casa y a la vez arremete contra insulto hacia el mandatario del país.

VIDEO

About hoy

Check Also

Peregrino de El Seibo repudian ataque policial cuando marchaban hacia el Palacio Nacional

Share this on WhatsApp mañana de este lunes los peregrinos de El Seibo repudiaron la …

Comentários no Facebook