La República

Mujer llena de celos se lanza de un puente porque su marido no le dio su celular VIDEO

Un vídeo que nos ha sorprendido a muchos es el de la caída de una mujer de un puente peatonal pero la razón por el que lo hizo son celos.

En el vídeo se ve a una mujer que esta sobre un puente peatonal tratando de pasar al otro lado, pero para llegar a este punto, dicen los testigos que ella estaba discutiendo con su esposo porque su marido no quiso darle el celular.

Si, como lo lees no quiso darle su celular y ella en arranque de celos se lo quita y al revisar el celular ve que hay fotos intimas, pero el marido le quita el celular y ella en modo de desesperación amenzó con tirarse del puente peatonal en el que estaban.

La mujer de 48 años de edad tiene como nombre Olinda Amaningo Abad , se lanzó de lo alto del puente peatonal impactando en el pasto que estaba bajo del puente y al costado de la carretera, Como consecuencia ella resulto con una fractura de tobillo y todo por un arranque de celos. Este hecho sucedio en la ciudad de Piura – Perú.

A pesar de que en la antigüedad, las causas de este fenómeno fueron adjudicadas a deidades o entidades sobrenaturales e ilógicas, hoy sabemos que la responsabilidad es nuestra. Desde el campo de la ciencias, como la Psicología y particularmente desde la Psicología Evolutiva, sabemos que todo pasa por nuestros cerebros, tanto la forma en la que establecemos nuestras relaciones, como la manera en que buscamos mantener (o no) las mismas.

En sí, de acuerdo a diversos psicólogos contemporáneos, los celos son una respuesta emocional inherente a la naturaleza de los Hombres, donde tanto en hombres como en mujeres ocurre de la misma manera y esta ligado a una cuestión muy simple: buscar proteger lo que se quiere.

 

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com