La República

Mujer le entra a tiros a grupo de gente en discoteca de Puerto Plata VIDEO

Sosúa.- Una mujer celosa trató de dispararle con una pistola a una pareja de novios que se encontraba en el lugar de diversión denominado “El Flow” ubicado en la calle Pedro Clisante de El Batey, la madrugada de este lunes.

La nombrada Marisol Arias, en su afán de agredir con una botella a los nombrados Gari Gabriel Rosario y Dominga Balbuena, trató de agredir al primero con una botella y al no lograr su propósito usó su arma para dispararla, pero ésta se trancó sin que pudiera interceptarlo a tiros.

El hecho ocurrió a las 12:20 minutos de la madrugada de este lunes último, creando un ambiente desfavorable entre todas las personas que se encontraban en el mencionado establecimiento de diversión.

El nombrado Gari Gabriel Rosario, dijo al ser entrevistado por periodistas de Detrás Del Rumor, que salvó su vida milagrosamente ya que Arias cuando sacó su arma le apuntó en el pecho, pero nunca salió el disparo.

Explicó que no le quedó mas remedio que huir para no ser victima de una tragedia, dejando abandonada a su pareja, la cual fue agredida por la violenta mujer que al parecer goza de ciertos privilegios.

Apunta Rosario, que las autoridades policiales la condujeron hacia la comandancia local, y posteriormente hacia la fiscalía de Puerto Plata durante las primeras horas de la mañana sin que haya sido interrogada por ningún fiscal adjunto.

Dijo que no obstante, de que su vida estuvo amenazada por esta mujer que desde su llegada estuvo amenazándolo y haciendo ademanes de que le dispararía, está en libertad como si nada de nada, cuya arma le fue entregada.

Consideró que estamos frente a una situación delicada, debido a que la población se pregunta de que estaría amparada para gozar de tantos privilegios, pese a este otros hechos que se le imputan.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com