Home / La República / Mujer intentó quemar con agua caliente patrulla de la PN pero el agua le cayó a su esposo, no quera acatar toque de queda VIDEO

Mujer intentó quemar con agua caliente patrulla de la PN pero el agua le cayó a su esposo, no quera acatar toque de queda VIDEO

Spread the love


DAJABÓN.- Una mujer en estado de embriaguez intentó agredir una patrulla policial con agua caliente cayendo esta por error sobre su esposo.

Se trata de Rosa María Valerio Salas (La Yuquera), quien provocó graves quemaduras a su esposo quien hasta el momento de la redacción de esta esta nota informativa se desconoce su nombre.

La situación se originó el pasado domingo en medio del toque de queda, en la comunidad de La Vigía según informes recibidos por este medio.

En un video enviado hasta esta sala de redacción se observa cuando la fémina lanza una botella de vidrio y vocifera improperios a los agentes policiales.

Las autoridades han informado que realizan una búsqueda exhaustiva de la dama para someterla a la acción de la justicia por el hecho cometido.

About hoy

Check Also

Embajada de los Estados Unidos dona ocho vehículos a la Armada de la República Dominicana

Spread the love Por Lic. Felix Matos La Embajada de los Estados Unidos en la …

Comentários no Facebook