Mujer intenta robar varios relojes ocultándolos en su vagina

La policía de Miami Springs detuvo a una mujer tras haber robado unos relojes con un valor total de USD 108.000 que pertenecían a su cita, Ramón Díaz, de 46 años, a quién conoció en un club nocturno.

Delajurea Brookens, de 29 años, quien residía al noreste de Miami-Dade, se reunió con el empresario de Orlando, el martes por la noche en el popular club nocturno llamado Mango, en Ocean Drive, en Miami Beach, según notificaron los oficiales.

Tras pasar la velada, la pareja terminó en el hotel Clarion Suites, unas 12 millas al este (aproximadamente 19 kilómetros de distancia). Cuando Díaz, se tomaba un baño para refrescarse, ella aprovechó para irse, pero cuando el empresario regresó al cuarto de hotel, notó que su bolsa de Whisky Crown Royal, en la que guardaba los relojes, había desaparecido.

Orlando se percató que Brookens se había fugado y antes de que se pudiera subir al taxi que había parado, Díaz la alcanzó, vio la bolsa de Whisky dentro de su bolsa de mano y le exigió que se los devolviera.

Pero la mujer lo golpeó en la cabeza con un objeto y “Díaz quedó aturdido y cayó al suelo”, según reportó la policía al Miami Herald. Un empleado del hotel al ver el altercado llamó a la policía.

Tras recorrer el área, los agentes encontraron a Brookens, por un tatuaje que tiene en el brazo izquierdo que dice “puta”, en un callejón cercano a una tienda de uniformes llamado Tally Ho Tailors en 5391 NW 36th St.

La policía volvió a registrar el cuarto de hotel donde se hospedaba Díaz antes, pero no encontró ni la bolsa ni los relojes que contenía.

About hoy

Comentários no Facebook