La República

Mujer embarazada venezolana fue violada por ocho hombres cuando salía de su trabajo VIDEO

Santo Domingo: Una joven venezolana de tan solo 25 años de edad la cual se encuentra en estado de embarazo, denuncio que luego de ser violada por ocho dominicanos, recibió múltiples golpes.

La joven hablo ante las cámaras de Noticias SIN, pero sin dar el rostro por temor a represalias, la misma cuenta que los agresores que abusaron de ella le hicieron cosas horribles, cuenta que la arrastraron y explica que no es la primera vez que estos hombres hacen algo como eso, ya que según explica tienen todo arreglado para ese tipo de hechos, osea lugar preparado y todos los que la abusaron fueron llegando a ese sitio, según explico la joven víctima.

Dijo que los agresores portaban diferentes tipos de armas y sustancias controladas. Luego de que la venezolana presentara la acusación, tanto el ministerio público como la policía abrieron una investigación.

La joven con gran dolor reveló ante las cámaras que alguno de los agresores abusaron de ella sin usar preservativo, algo que la tiene aterrada, ya que igual pudieron hacer con otras y no sabe qué tipo de enfermedad puedan tener.

Señalo que producto de lo ocurrido, ha sido afectada psicológicamente por lo que está solicitando una ayuda para regresar a su país. Dijo que tuvo que salir de su país a buscar una mejor vida y se ha encontrado con esta terrible situación.

Cuenta que cuando fue a poner la denuncia no la mandaron a un ginecólogo ni un médico y se siente muy mal. La joven quien es oriunda de caracas fue evaluada esta mañana en el hospital Cabral & Báez.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com