Home / La República / Mujer con 3 senos una de las mas seguidas en las redes por sus videos; asegura que siente mas placer

Mujer con 3 senos una de las mas seguidas en las redes por sus videos; asegura que siente mas placer

Spread the love

Jasmine Tridevil es una joven norteamericana de 21 años y su gran sueño era tener tres senos y lo pudo cumplir mediante una cirugía. El tercer seno fue realizado gracias a un implante de siliconas y piel que se le extrajo de su abdomen. El pezón se lo tatuó para lucir natural.

Luego de su cirugía, Tridevil se dedicó a subir fotos, videos a las redes sociales mostrando sus dotes para asombrar y conquistar a un público deseoso de contar con una mujer semejante.

«Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita», señala Tridevil, nombre que hace referencia a sus tres senos y a su personalidad «diabólica», según su propia definición.

Para la mujer su implante es de lo más normal y cuenta que empezará un reality show que se llamará Jasmine’s Jugs, aunque su sueño es estar en MTV, según publica el sitio digital infoabe.com

Para cumplir su fantasía del tercer busto, Tridevil gastó USD  20 mil, aunque debió entrevistarse con 50 médicos antes de que uno quisiera crearle uno nuevo.

«Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética», reconoció la joven.

About hoy

Check Also

CORONEL DEL (SENPA) RESULTA HERIDO AL SER EMBESTIDO POR CONDUCTOR DE CAMIÓN SORPRENDIDO TRANSPORTANDO MATERIAL EXTRAÍDO DEL RÍO NIZAO EN SC

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Se encuentra ingresado en el Hospital Central …

Comentários no Facebook