Home / Provinciales / mpresario de San Juan en RD dice «es imprescindible construcción carretera Cibao-Sur por Sabaneta»‏

mpresario de San Juan en RD dice «es imprescindible construcción carretera Cibao-Sur por Sabaneta»‏

Spread the love

Por Gilbert de la Rosa.

Rep. Dominicana. Un exgobernador y diputado y empresario de la provincia San Juan aseguró que para desarrollar la región del Sur y construir la carretera San Juan-Santiago, por Sabaneta, es imprescindible la voluntad del presidente Danilo Medina.

     Eduardo Dauhajre reveló que más de cuatro millones de dominicanos se comunicarán por esa carretera que unirá a dos regiones aisladas por siglos.
    Dijo que la construcción de esa vía desarrollará los intercambios deportivos, culturales, social y productivo del Sur y el Cibao.
    
Insistió el exgobernador de San Juan que la carretera San Juan-Santiago será estrategia para controlar los incendios forestales y preservar los recursos naturales de esas regiones.  Dauhajre consideró que la carretera de 172 kilómetros permitirá ir a Santiago en menos de dos horas.

images (2)

    El empresario sanjuanero manifestó que el presidente Medina quedará en la historia como el mandatario que tuvo la voluntad de romper el nudo del atraso y el aislamiento cuando cumpla con su compromiso de campaña construyendo la carretera San Juan-Santiago, por Sabaneta.(DominicanaDigital.net)

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook