Home / La República / MP y Sindicatos Conspiran Contra UNATRAFIN y su Presidente Arsenio Quevedo

MP y Sindicatos Conspiran Contra UNATRAFIN y su Presidente Arsenio Quevedo

Spread the love

La Justicia dominicana sigue dando de que hablar, ha seguido cometiendo atropellos contra personas que se merecen el respeto de nuestra sociedad y tal es el reciente caso donde involucran al Presidente de de la Unión Nacional de Transportistas y Afines UNATRAFIN, el Profesor Arsenio Quevedo, uno de los dirigentes mas influyentes del sector transporte dominicano en actos de vandalismo organizado, lo cual es una vil e irrespetuosa acusación que ha consternado a toda la sociedad.

En ese sentido la Señora Tania Taveras, esposa de el Profesor Quevedo, su abogado, William Garabito y otros dirigentes sindicales, informaron de los daños que esto ha causado a la imagen de dicha institución y a su presidente, asegurando que apelaran la sentencia de un año de prisión preventiva  impuesta por el Ministerio Publico.

Danilo Puello Recio, alias Danilo el Prieto, quien es el supuesto sicario que acusan de asesinar a varias personas, asegura que fue torturado para obligarlo a declarar, demostrando que se busca hacer daño a Arsenio Quevedo y a UNATRAFIN.

Arsenio Quevedo es uno de los sindicalistas mas serios y que mas ha luchado en favor del transporte dominicano, pero sectores oscuros buscan hundirlo para apoderarse de esta institución.

UNATRAFIN no va a desaparecer, porque Dios y sus abogados defenderán en los tribunales la honra de su presidente y todos los dirigentes afiliados a esta sindicato.

Arsenio Quevedo, por sus méritos y su excelente trabajo se gano el aprecio de la gente y, por este motivo las personas que lo conocen saben que es un hombre pulcro incapaz de cometer los hechos atroces que se les buscan imputar.

Se apelara la sentencia y al final saldrá la verdad a flote, se podrá demostrar que esto solo ha sido un acto bochornoso y con matices políticos que buscan sacar de circulación a un hombre que solo le ha hecho bien a esta sociedad.

Por Santiago Bretón. 

About hoy

Check Also

Feda e Idiaf firman acuerdo colaboración interinstitucional para impulsar producción de peces en el país

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) …

Comentários no Facebook