Home / La República / MP obtiene 20 años de prisión contra hombre que cometió feminicidio en Santiago

MP obtiene 20 años de prisión contra hombre que cometió feminicidio en Santiago

Spread the love

Jenny Ramírez

 

Santiago.-RD- El Ministerio Público de este departamento judicial logró que fuera impuesta una condena de 20 años de prisión en contra de un hombre que el pasado año le mató a su expareja en un hecho ocurrido en la comunidad de Pastor, en el sector Bella Vista.

El Tercer Tribunal Colegiado impuso la condena contra Rolando Antonio Torres, por haber dado  muerte con un arma blanca a su expareja Yenny Josefina Andújar, luego que le propinara 15 puñaladas  las cuales terminaron con la vida de la dama.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige la magistrada Luisa Liranzo, logró presentar ante el tribunal suficientes elementos de prueba con lo cual quedó demostrado que el imputado violó los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano y los artículos 50 y 56 de la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas, lo cual fue declarado válido por el tribunal.

El Ministerio Público estableció que el hecho ocurrió en la residencia de la víctima, en fecha 23 de octubre del 2013, a las 12:30 de la madrugada.

 

About hoy

Check Also

EjercitoRD realiza jornada de recolección y limpieza de residuos sólidos a nivel nacional

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Ejército de República Dominicana celebró una jornada …

Comentários no Facebook