Home / La República / Movimientos apoyan a precandidatura Jesús Féliz piden prudencia en pacto PLD-PRD

Movimientos apoyan a precandidatura Jesús Féliz piden prudencia en pacto PLD-PRD

Spread the love

ORLANDO ARIAS

 

Los movimientos del sector externo que promueven las aspiraciones del licenciado Jesús Feliz a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), pidieron a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ser cuidadosa con las negociaciones de esa candidatura, ya que el actual síndico, Francisco Fernández cuenta con muy bajos niveles de aceptación.

 

Entienden que debido a ese  bajo nivel de valoración del alcalde del Ayuntamiento  de esa demarcación, se podría poner en juego la preservación de la plaza ante un eventual acuerdo con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

 

Franklyn Reyes, presidente de “Decisión Municipal”, Carlos Pérez, de “Juventud Digna” y Ernesto Gil, del “Movimiento 365”, junto a Esther Núñez y Francis Rodríguez,  pidieron tanto al presidente Danilo Medina como al Comité Político del PLD ser cuidadosos al respecto.

 

Asimismo, explicaron en rueda de prensa, su respaldo a la firma del  pacto por la unidad suscrito por el PLD con otras organizaciones políticas con miras  a la repostulación del Jefe del Estado.

 

“Nuestra decisión está motivada en el interés de la reelección del presidente  Medina, que por su extraordinario desempeño, por la alta valoración que tiene en el pueblo dominicano y por la correlación de fuerzas políticas y sociales que le apoyan, obtendrá una votación histórica en el venidero proceso”, manifestaron.

 

Agregaron que “La sencillez y humildad del Señor Presidente llevando el gobierno cercano a la gente, la honestidad y transparencia en la administración pública, sumado a la gran cantidad de abras han hecho de su gobierno el de mayor aceptación y popularidad en la historia de la República Dominicana”.

 

Precisaron que con este pacto, no tan solo se garantiza la gobernabilidad, sino también se fortalece la democracia, logrando mayores niveles de participación en los poderes del Estado de las diferentes entidades políticas del país.

About hoy

Check Also

Como «El Chocolate con Pan» paso de ser Cena de Pobres a un manjar solo de ricos en RD

Spread the love @estebandelarosa2820 Se percibe que La Republica Dominicana esta en los primeros lugares …

Comentários no Facebook