Home / La República / “Movimiento Seguro con Leonel” juramenta ex perredeístas en Fantino

“Movimiento Seguro con Leonel” juramenta ex perredeístas en Fantino

Spread the love

ORLANDO ARIAS

El “Movimiento Seguro con Leonel” continuó este fin de semana su proceso de crecimiento al juramentar  decenas de nuevos miembros  procedentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  quienes de inmediato integrarán su equipo de trabajo en la comunidad de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

El acto de juramentación contó con la presencia de las principales autoridades de la entidad política a nivel nacional, encabezado por Francisco Aponte y Alfonso Mercado Brito, presidente y coordinador nacional, respectivamente.

Entre los juramentados figuran, la coordinadora de la actividad Juana Evangelista, así como Guillermo Ortiz, presidente de intermedio del PLD, Roberto Ortega, ex presidente seccional PRD en esta demarcación, Antonio Galán,  ex dirigente del partido blanco, Francisco Liriano, Romelyn Watias, coordinador “Seguro con Leonel”, Angel Gómez y Eddy Brito, entre otros.

Al tomar el juramento a los recién integrantes del movimiento que busca llevar al ex presidente de la República, Leonel Fernández a encabezar un nuevo gobierno a partir del año 2016, Aponte indicó “que los vientos continúa soplando favorablemente” a favor del ex mandatario.

En ese sentido manifestó su seguridad de que cuando el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) gobernaba el país se vivía mejor, por lo que se hace necesario que éste vuelva al poder.

“Estamos seguros de que el compañero Leonel Fernández Reyna será presidente una vez más, porque fue el hombre que sacó a la República Dominicana del aislamiento en que se encontraba y condujo a la nación por el verdadero desarrollo; con él vivíamos mejor”, precisó Aponte.

De su lado, Alfonso Mercado Brito, dijo que estar convencido de que Fernández Reyna regresará al Palacio Nacional como una muestra del agradecimiento del pueblo dominicano a su tan valorada obra de gobierno.

Agregó “a través de esta plataforma electoral que se llama “Movimiento Seguro con Leonel” y col el PLD a la cabeza devolveremos la esperanza perdida de las grandes mayorías, por lo que entendemos que nuestro partido debe continuar en el poder más allá del 16, pero con el mejor candidato, el que se encuentra invicto, Leonel Fernández Reyna”, proclamó.

About hoy

Check Also

La Academia Militar Batalla de las Carreras celebra la Quincuagésima Novena Graduación Ordinaria

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Con el firme propósito de forjar los …

Comentários no Facebook