Home / La República / Movimiento político presenta exigencias a candidatos competirán en elecciones

Movimiento político presenta exigencias a candidatos competirán en elecciones

Spread the love

Santo Domingo, DN.- El Movimiento por un País Diferente, presentó un listado de exigencias y cualidades que a su juicio deben reunir los candidatos políticos que participaran en las próximas elecciones, para poder contar con su apoyo.

Dentro de estas cualidades señalan que deberán defender los valores cristianos y de la familia, firmar un acuerdo con las Iglesias cristianas y con la sociedad través del movimiento y cumplir con otras cualidades del listado que darán a conocer próximamente.

Desde ya advierten que los candidatos que cuenten con su amparo deberán estar acorde con los principios y valores cívicos y políticos.

El organismo sugiere que no apoyarán a aquellos candidatos que estén a favor del aborto, la agenda LGBT y otras mociones que a su juicio vayan en contra de los principios y valores de las familias dominicanas.

Los candidatos apoyados por este movimiento, que informa iniciará una campaña de promoción a través de los medios televisivos y radiales, así como impresos y redes sociales, deberán trabajar por la eliminación de la desigualdad, el desempleo, el déficit habitacional, la migración desordenada, la corrupción y otros males de esta sociedad

Adelantan que enviarán el listado por provincia a las iglesias, las confraternidades de pastores y a las oficinas comunitarias y de la organización,  en el que se encontrarán los candidatos a presidente, alcaldes, diputados, senadores y otros cargos de elección popular que cumplan con las cualidades señaladas.

About hoy

Check Also

Asociaciones de Comerciantes desmienten aumento de productos agropecuarios

Spread the love Santo Domingo, RD.- La Asociación de Comerciantes Jóvenes Emprendedores, la Asociación de …

Comentários no Facebook