La República

MOVIMIENTO MURO CON LEONEL ACOMPAÑA AL EXMANDATARIO EN RECORRIDO Y VISITAS SOLIDARIAS A COMPAÑEROS DE INTERMEDIOS FUNDADORES DEL PLD EN LOS ALCARRIZOS


FERNÁNDEZ ESTÁ ENGRASANDO SU MAQUINARIA POLÍTICA PARA UN TRIUNFO SEGURO EN EL 2020
Santo Domingo. D.N. 17 junio 2018. El Movimiento Muro con Leonel acompañó al presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD y expresidente de la República doctor Leonel Fernández en la continuación la tarde de este domingo de sus recorridos y visitas solidarias a compañeros fundadores del partido, esta vez le tocó al Municipio de Los Alcarrizos, perteneciente al gran Santo Domingo, donde el tres veces electo presidente de los dominicanos visitó a varios compañeros fundadores del partido, quienes han trabajado fuertemente en su proyecto presidencial desde que alcanzara el poder desde 1996 hasta la fecha.
Víctor Pavón coordinador de dicho Movimiento sostuvo que Muro acompañó al exmandatario dominicano en su primera visita de este domingo al Municipio de los Alcarrizos girada a los dirigentes peledeista de larga data como Alfonso Soto y Luis Ernesto Pimentel, apoyando directamente a Fernández en su campaña, comprometido trabajando día y noche en su proyecto presidencial para que vuelva a ser presidente del país en el 2020.
El doctor Fernández tras llegar al referido sector fue recibido con abrazos, besos, aplausos y júbilo por cientos de lugareños que vitoreaban, “ruge ruge el León, Leonel presidente 2020”, cuando se desplazaba a ejecutar la segunda visita en el sector de Los Cerros del Municipio de Los Alcarrizos al señor Luis Ernesto Pimentel, quien, con gran alegría, entusiasmo y brazos abiertos recibió al exmandatario dominicano.
Altos dirigentes del PLD acompañaron al doctor Fernández presidente del partido morado, en su recorrido en la tarde de este domingo por el extenso sector de los Alcarrizos, entre los que se encontraban, Radhamés Jiménez Coordinador de Campaña a nivel Nacional y miembro del Comité Político del PLD, así como Bauta Rojas Gómez, senadores, diputados, miembros del Comité Central, así como simpatizantes del exmandatario de la República, quien trabaja sin descansar junto a su maquinaria política para lograr un seguro triunfo electoral en el 2020.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com