Home / La República / Política / Movimiento Democracia y Desarrollo ratifica su integración al Bloque Progresista

Movimiento Democracia y Desarrollo ratifica su integración al Bloque Progresista

Spread the love

ORLANDO ARIAS

 

Al conmemorar el 18 aniversario de su fundación el Movimiento Democracia y Desarrollo (MDD), ratificó su integración al Bloque Progresista, con la finalidad de respaldar el proceso de modernización, que a su entender desarrolla  el gobierno del Partido de la liberación Dominicana (PLD).

 

El presidente de la entidad, Luis Fernández, manifestó que  continuarán apoyando las ejecutorias de los gobiernos Peledeistas, procurando siempre la unidad de las fuerzas políticas y sociales que ha desarrollando y que ha provocado importantes cambios en el país.

 

“En estos 18 años nos hemos mantenido apoyando al PLD y al conjunto de fuerzas progresistas que se han unido para desarrollar una política que conduzca al pueblo por senderos de paz, progreso y bienestar que eleven la calidad de vida de nuestro pueblo”, dijo.

 

Explicó que el MDD se define como político, social y progresista, comprometido con las mejores causas nacionales, con el pensamiento político del profesor Juan Bosch y con las ideas de equidad, participación democrática y unidad e integración.

 

Fernández produjo estas declaraciones en el marco de la celebración del Día de la Altagracia, el pasado 21 de enero, mientras se oficiaba una misa por el aniversario de la entidad, a cargo del monseñor Benito Angeles, en la iglesia San Antonio de Padua.

 

“Hoy en día el MDD ratifica sus compromisos sociales y políticos y se compromete a continuar la lucha, respaldando el buen gobierno que desarrolla el presidente de la República, Danilo Medina, que ha actuado de una manera responsable enfrentando problemas fundamentales del país.

 

Asimismo, reiteró la decisión de continuar apoyando al PLD y a las fuerzas progresistas, en las nuevas jornadas que se avecinan y que necesitan de una fuerte unidad política y popular, que evite el retroceso.

 

“Ratificamos nuestro compromiso con el pensamiento político del maestro Juan Bosch, en estos 18 años sus ideas y su ejemplo, nos estimulan a seguir adelante y a no desmayar en la lucha”, agregó Fernández.

About hoy

Check Also

Leonel o Danilo ¿Quién se impondrá en el PLD?

Spread the love Felipe Ciprián / PERIODISTA felipe.ciprian@listindiario.com Por más que observo y confronto información …

Comentários no Facebook