Home / La República / Movimiento de Campesinos Reconoce al Presidente Administrador del IDECOOP

Movimiento de Campesinos Reconoce al Presidente Administrador del IDECOOP

Spread the love

El Movimiento de Campesinos Dominicano (MCD), entregó una placa de reconocimiento al presidente administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), ingeniero Julio Mariñez, por el apoyo en el proceso de formación de Cooperativas de campesinos.

La placa fue entregada por una delegación de 15 dirigentes de ese movimiento, encabezado por su presidente, Martin Nivar, quien al ofrecer unas palabras manifestó que en la administración del ingeniero Julio Mariñez, se han formado tres grupos cooperativos, para sumarse a las diez cooperativas que operan en las distintas zonas rurales del país.

Dijo que con el apoyo que le ha brindado el titular del Idecoop se ha logrado crear nuevos grupos cooperativos y se han fortalecido las cooperativas existentes en sus demarcaciones.

Al agradecer el reconocimiento, Julio Mariñez dijo que el cooperativismo en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento, gracias al apoyo que recibe del presidente Danilo Medina, que se ha caracterizado por ser un presidente cooperativista.

Manifestó que lo que se está haciendo en el MCD es la primicia de una semilla prometedora, para que la clase media y baja de la sociedad tenga una herramienta que les ayude a mejorar sus condiciones de vida, a través del cooperativismo.

About hoy

Check Also

CTC y Microsoft suscriben acuerdo para reducir brecha digital y promover la inclusión social

Spread the love Con el propósito de fortalecer las habilidades tecnológicas en jóvenes y niños …

Comentários no Facebook