Home / Internacionales / Movimiento “Ciudadanos Con Danilo” comienzan a laborar en Nueva York

Movimiento “Ciudadanos Con Danilo” comienzan a laborar en Nueva York

Spread the love

NUEVA YORK.- Fue juramentada aquí una filial del Movimiento “Ciudadanos Con Danilo”, integrada por hombres y mujeres  que por primera vez participan en política y que entienden la República Dominicana debe seguir por el camino del progreso.

Su dirección  a nivel local tiene a Mercedes Collado, como presidenta; Carlos Marmolejos, María Gómez, Starling Salcedo, Reyna Santana, Diana Marmolejos, Carmen Ravelo, Edgar Coss, Kelvin García, Maribel Mendoza, Argelys Reyes Rosa Taveras, Grebry Rosario, Elizabeth Toribio, Rafael Mendoza y Eunice Jiménez.

Sus integrantes fueron juramentados por el presidente y coordinador de campaña del PLD, Frank Cortorreal, y de inmediato se comprometieron a apoyar la reeleccion del candidato presidencial de este partido, Danilo Medina.

En la República Dominicana dicho movimiento fue  fundado  en el 2012 por el Lic. Luis Armando Asunción. Actualmente es presidido por el  doctor Carlos Collado y tiene como coordinador en la región del Cibao a José Núñez y como coordinador en el exterior al Lic. Fausto Mora.

En representación de la dirección del movimiento en  la República Dominicana habló Nelson Collado, quien exhortó a los nuevos miembros a trabajar día y nochepara ganar las elecciones del 15 de mayo con más del 60% en la ciudad de Nueva York.

About hoy

Check Also

La Tormenta Laura toma fuerza tierra adentro en EEUU y se dirige a New York

Spread the love La Tormenta Laura que recientemente azoto las islas del caribe incluyendo a …

Comentários no Facebook