La República

Movimiento cachorros del Leone realiza Asamblea Política en apoyo candidatura presidencia de Leonel Fernández 2020

Al acto asistieron Omar Fernández, Radhames Jiménez, Bauta Rojas, entro otros altos dirigentes del PLD

Santo Domingo.DN. Domingo 14 de octubre, 2018.El Movimiento Los Cachorros del León realizó este domingo su gran Asamblea Política con la participación de cientos de dirigentes peledeistas y simpatizantes quienes se comprometieron a trabajar día y noche sin descansar para que Leonel Fernández obtenga una segura victoria electoral en los comicios del 2020.

El acto político se llevó a cabo en el Club Ramón del Orbe, del sector de los Praditos, el cual fue encabezado por Omar Fernández, junto a los miembros del Comité político Radhames Jiménez, coordinador general de campaña de Fernández, Bauta Rojas, coordinador también de campaña, César Fernández, miembro del Comité Central, además de altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana PLD.

Jochy Batista, presidente del Movimiento Cachorros del León, indico que es la primera vez que dirigentes de esa categoría tienen un acercamiento directo con el equipo de trabajo en el cual cientos de incansables jóvenes están tirados a las calles concitando apoyo para la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández, quienes de seguro lo acompañarán a subir las escalinatas del Palacio nacional el 16 de agosto del 2020.

El presidente Fernández continúa obteniendo el apoyo del sector externo con la conformación de los equipos de trabajos de cientos de movimientos a nivel nacional e internacional.

La encuestadora Asisa sitúa el exmandatario dominicano Leonel Fernández con más del 60% de la simpatía a lo interno del PLD, el cual es el candidato dentro del partido morado que garantiza una segura victoria electoral con más del 50% de los votos, en los próximos comicios del 2020, permitiéndole al PLD continuar en poder más allá del 2020, fortaleciendo las grandes políticas de desarrollo económico, modernización, transformación social y estabilidad democrática en la República Dominicana.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com