Home / La República / «MOSCAS» SAQUEAN GUAGUA DE RACIONES ALIMENTICIAS DE COMBATIENTES

«MOSCAS» SAQUEAN GUAGUA DE RACIONES ALIMENTICIAS DE COMBATIENTES

Spread the love

Por: Esteban De La Rosa

Santo Domingo.-Un grupo de antisociales motorizados de los llamados “moscas”, saqueo este jueves una guagua que utilizan los Combatientes Civiles de la guerra de abril de 1965,  para transportar las raciones de alimentos que se les entran quincenalmente a cada uno de sus integrantes.

El hecho ocurrió alrededor de las 10am, en las intercepciones de las Avenidas México y José Martí, en el sector de Villa Francisca, a una esquina del destacamento de la referida barriada.

Virgilio Martínez Presidente de los Combatientes Civiles de la guerra de abril de 1965, dijo que es la primera vez que le ocurre esto a la organización y que los que cometieron este robo a plena luz del día, es una banda que se dedica a seguir a los camiones del Plan Social de República, llamados “las moscas”, que en su mayoría son de Villa Duarte.

 

“No dudo que hayan personas de adentro detrás, y que avisaron a los antisociales que este cargamento iba en la guagua particular que utilizamos para transportar las raciones hasta el local de nuestra  organización, que se encuentra en la misma esquina donde ocurrió el asalto”. Expreso Virgilio Martínez.

Los ladrones lograron llevarse 187 fundas de raciones, de 200 que iban a repartir en esta quincena, lo cual va afectar la alimentación de estos combatientes que dieron su vida y libertad para restablecer la democracia de este país en la revolución de 1965.

Virgilio Martínez aprovecho este medio para hacerle un llamado al excelentísimo Presidente de la República Lic. Danilo Medina, y al Jefe de la Policía, para que atrapen  a los malhechores y estas cosas no sigan ocurriendo en nuestro país.

About hoy

Check Also

Piden intervención de Cámara de Cuentas, Contraloría General de la República y la Dirección de Compras y Contrataciones por ante los Comedores Económicos del Estado para comprobar irregularidades

Spread the love Por Lic. Felix Matos La Fundación Transparencia y Democracia, pidió la intervención …

Comentários no Facebook