Home / La República / MONTE PLATA SE VA CON EL PLD! PIDEN A GRITOS 4 AÑOS MAS PARA MEDINA

MONTE PLATA SE VA CON EL PLD! PIDEN A GRITOS 4 AÑOS MAS PARA MEDINA

Spread the love
Fausto H. Moreno
Monte Plata

El presidente, Danilo Medina, recorrió esta tarde varios municipios la provincia Monte Plata, en continuación  con su agenda proselitista, en las que  busca un segundo mandato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Medina inició su visita en el municipio de Bayaguana, luego de haber recorrido comunidades de Guerra, provincia Santo Domingo.

Dirigentes locales recibieron al candidato a bordo de vehículos en los que recorrieron varias calles del poblado, al tiempo que la multitud  lo aclamaba con las consignas “4 años más” y “la pela va”.

La caravana continuó hacia el municipio cabecera Monte Plata, la cual atravesó las calles Andrés Monclús, la Luis Arturo Rojas, la 27 de Febrero, San Antonio y avenida Meriño, así como también la 27 de Abril, Padre Silla y la  Juan Mejía, desde donde continuó hacia el poblado de Yamasá.

Previo a su llegada a Yamasá, el presidente Medina atravesó las comunidades El Cacique y Don Juan, cuyas calles fueron asfaltadas luego de una visita que realizó, en la cual los residentes reclamaron la construcción de la carretera.

En el recorrido estuvieron presentes Francisco Javier, Gonzalo Castillo, Rubén Bichara;  el senador, Charlie Mariotti, José Ramón Fadul, Johnny Jones;  el gobernador, Héctor Delgado,  Cesar Prieto, Ramón Emilio Contreras; el candidato a la alcandía por Monte  Plata,  Jesús Contreras,  los diputados Ricardo Contreras y Juan Suazo Marte, entre otros dirigentes locales del PLD.

Esta es la segunda visita de Danilo a esta provincia luego de que se oficializó la campaña electoral.

About hoy

Check Also

Piden intervención de Cámara de Cuentas, Contraloría General de la República y la Dirección de Compras y Contrataciones por ante los Comedores Económicos del Estado para comprobar irregularidades

Spread the love Por Lic. Felix Matos La Fundación Transparencia y Democracia, pidió la intervención …

Comentários no Facebook