Home / Provinciales / MONCHY RODRÍGUEZ ENCABEZA EXITOSAS RECORRIDOS POR LOS DISTRITOS 3 Y 1

MONCHY RODRÍGUEZ ENCABEZA EXITOSAS RECORRIDOS POR LOS DISTRITOS 3 Y 1

Spread the love

SANTIAGO.-El aspirante a la sindicatura de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, encabezó el pasado domingo sendos recorridos por los distritos 3 y 1, los que estuvieron marcados por una gran participación de los moradores de los sectores visitados.

 

En horas de la mañana del domingo, Monchy Rodríguez se desplazó en su recorrido por diferentes barrios del distrito tres, recibiendo la aceptación y el apoyo de la gente que salió a las calles para saludarle.

 

Partiendo de la doble vía en la Villa Olímpica, Rodríguez se desplazó junto a la dirigencia de la Zona Sur por Los Guandules, San José de la Mina, Zamarrilla, Barrio Obrero Barrio Lindo y Hato Mayor.

 

Tras  su exitoso periplo por el distrito 3, el seguro candidato del PLD y próximo Alcalde de Santiago,  se desplazó en horas de la tarde por el importante distrito número 1, donde ofreció una contundente demostración que concitó la aceptación y apoyo de los diferentes sectores tocados.

 

Centenares de personas salieron a las calles con la finalidad de saludar y expresar su apoyo a Monchy Rodríguez, quien, entre efusivos saludos y las más variadas expresiones de simpatía, prometió volver a los barrios para discutir con los dirigentes comunitarios, religiosos y juveniles, la solución a sus acumulados problemas y necesidades.

 

EL PACHA CON MONCHY:

 

Durante todo el recorrido, Monchy Rodríguez,  estuvo acompañado por el dinámico y muy querido comunicador Frederick Martínez,  “El Pachá”, quien con su peculiar estilo animó todo el trayecto de la exitosa y entusiasta marcha.

 

Repartió del Ingenio Arriba y tocó la Unión, Mella II, Pochun y el Ensanche Espaillat.  Al final de la masiva y exitosa jornada, el también presidente del Comité Municipal del PLD,  proclamó la necesidad de convertir a Santiago en una ciudad Moderna y Competitiva.

 

Dijo que la experiencia sentida por el pueblo de Santiago ha generado insatisfacciones colectivas en tanto las gestiones de los últimos 20 años, “no han representado la voluntad y sentimientos del pueblo porque han marchado de espalda a los intereses de la gente”.

 

 

“Por eso hoy, luego de haber sentido el calor y apoyo de mi gente de los diferentes barrios visitados, proclamó que trabajaremos sin desmayo hasta lograr un verdadero matrimonio con los líderes que representan a cada barrio y que, junto a ellos, marcharemos hacia el cambio defectivo y radical que nos permita rescatar el orgullo perdido y que nos abra un espacio sano, moderno, seguro y de convivencia pacífica”, afirmó Monchy Rodríguez.  4 de noviembre 2014.

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook