Home / Provinciales / MONCHY RODRIGUEZ DICE SANTIAGO ESTA EN EMERGENCIA, URGE SEA INTERVENIDA

MONCHY RODRIGUEZ DICE SANTIAGO ESTA EN EMERGENCIA, URGE SEA INTERVENIDA

Spread the love

SANTIAGO.  Ante el estado de abandono e indolencia que acusa la ciudad de Santiago por la ineficiencia de las actuales autoridades municipales,  Monchy Rodríguez,  clama para que sea intervenida.

 

En declaraciones ofrecidas HOY, en el programa El Cafecito de la Revista que conducen Haime Thomás y Tony Rodríguez por el canal 29, MONCHY, dijo que a pesar de que la actual alcaldía ha manejado más de seis mil millones de pesos los principales problemas de la ciudad no están resueltos.

 

¨Santiago carece de soluciones reales en el tránsito, la higiene urbana, el depósito final, así como el transporte que es un verdadero caos.  Basta ya de indolencia, nuestra ciudad está en emergencia, amerita una rápida intervención¨, sentenció.

 

Rodríguez quien aspira a la alcaldía de Santiago planteó que la ciudad requiere una planificación estratégica, es urgente mejorar las condiciones de vida de los munícipes y de la ciudad.

 

¨Santiago necesita un nuevo modelo de gestión que asuma la planificación estratégica para promover en el Municipio una economía competitiva, capaz de crear empleos; ordenar nuestro territorio convirtiéndolo en un espacio habitable y ornamentado¨, afirmó.

 

El pasado legislador explicó que es necesario detener el crecimiento desordenado de la ciudad para garantizar un medioambiente sostenible, para asegurar vida sana a las presentes y futuras generaciones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=jH80yY8YxM8&feature=youtu.be

Delvis Durán
tel. (809) 377 – 2645

PIN 25F50ADB

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook