Home / La República / Política / MONCHY RODRIGUEZ DICE HAY QUE DEFINIR QUIEN TRATA DE ENGAÑAR OPINION PUBLICA

MONCHY RODRIGUEZ DICE HAY QUE DEFINIR QUIEN TRATA DE ENGAÑAR OPINION PUBLICA

Spread the love

Emplaza a Fernando Rosa a medirse ya.

SANTIAGO.-El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez,  emplazó a su compañero Fernando Rosa,  a firmar un acuerdo público, EL PROXIMO LUNES, para solicitar a las instancias de su partido adelantar la realización de la encuesta para los próximos 10 días, acordada para febrero.

 

Rodríguez afirmó que la consultora Castaños y Asociados, reveló los resultados de una encuesta,  donde aventaja a Rosa con casi 19%, sin embargo, una semana después, la empresa encuestadora Herrera y Asociados, que en la contienda interna 2009-2010 no acertó en ninguna de sus investigaciones, reveló que Fernando se encuentra en primer lugar.

 

Entendemos que llegó el momento de definir quién está tratando de engañar a los honorables hombres y mujeres que están al frente de los medios de comunicación y confundir a la opinión pública” puntualizó.

 

Creemos firmemente en los resultados de nuestras encuestas, por lo que,  en demostración de fraternidad y buena voluntad lanzo un ramo de olivo a nuestro compañero Fernando Rosa para una retirada decorosa, acotó el precandidato.

 

Monchy Rodríguez,  fue contundente al señalar ¨Sí Fernando cree en verdad que está en primer lugar, aventajándome cómodamente, entonces le invito a que firmemos un documento el próximo lunes,  donde  solicitemos que la encuesta programada para final de febrero, sea adelantada para los próximos 10 días del corriente mes de diciembre¨.

 

En una rueda de prensa transmitida en vivo por radio y televisión, el también presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago,  dijo estar seguro de que existe un grupo de dirigentes que le está haciendo mucho daño a Fernando, maquillándole los resultados de las encuestas, con el denigrante propósito de alentarlo a seguir con sus legitimas, pero inalcanzables aspiraciones, para beneficiar sus aspiraciones particulares a regidores y diputados.

 

Monchy Rodríguez fue enfático en plantear que no es amigo de que se revelen informaciones tergiversadas y malsanas que afecten el proceso y al partido: “No me prestaré a confundir, engañar y mentir a la opinión pública con resultados manipulados”, sentenció.

Dijo estar determinado a ser el próximo candidato a síndico de todos los santiagueros y santiagueras por el PLD, porque la voluntad del pueblo así se refleja en todas las encuestas.

 

El también miembro del Comité Central del PLD, dio las gracias a todos los que le han acompañado,  ante el llamado desesperado de un Santiago que se siente triste y decepcionado,  que ve en su propuesta municipal la esperanza de sacarlo del abandono, la improvisación y la indolencia.  Para devolverles la alegría a todos los sectores de nuestra pujante ciudad”, .

 

Rodríguez reconoció el decoro y la prudencia exhibida por los demás compañeros que aspiran a ser el candidato o la candidata a la alcaldía por el PLD, a quienes les tributó sus respetos de manera pública.

 

En sus declaraciones, el aspirante a Alcalde,  estuvo acompañado de miembros del Comité Central, coordinadores de las 3 circunscripciones, presidentes de intermedios, coordinadores de zona, dirigentes comunitarios, movimientos del Sector Externo, así como de su familia.                                                                                                       Comunicaciones y RR. PP.  Monchy Alcalde 2016

About hoy

Check Also

Leonel o Danilo ¿Quién se impondrá en el PLD?

Spread the love Felipe Ciprián / PERIODISTA felipe.ciprian@listindiario.com Por más que observo y confronto información …

Comentários no Facebook