Home / La República / Monchy Fadul descalifica al PRM para competir próximas elecciones

Monchy Fadul descalifica al PRM para competir próximas elecciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, descalificó este lunes al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a su candidato, Luis Abinader, para enfrentar al presidente Danilo Medina en las próximas elecciones.

Entrevistado en el Palacio Nacional, previo a una reunión de trabajo con el Mandatario, vaticinó que en mayo lo que habrá es un plebiscito “donde el presidente ganará con más del 60 %”.

“El PRM ni bandera tiene, ¿ustedes saben cuál es la bandera del PRM?, ese es un partido que lo creó Abinader padre, para su hijo”, dijo.

Negó que en el país esté en peligro el sistema de partidos y dijo que hay organizaciones partidarias fuertes como el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del cual es miembro. “Ahora mismo las encuestas lo sitúan en un 57 o 58 %”.

“Aquí no hay crisis, las crisis siempre yo las veo como un estado agónico, los partidos no están en crisis, podrían entrar en crisis tras el comportamiento que puedan tener de ahora en adelante con la sociedad dominicana”, dijo.

Fadul expuso que lo más saludable para la democracia dominicana es la existencia de los partidos políticos y negó que aquí exista el bipartidismo, al poner en dudas que el PRM sea un partido político.

“El PRM es un partido sin estructuras, ustedes conocen sus locales, ustedes conocen la bandera de ellos, aquí hay partidos minoritarios”, manifestó.

About hoy

Check Also

Mayor General Gonell Regalado realiza visita a diferentes puestos del Ejercito RD

Share this on WhatsApp Por La Conciencia  El Comandante General del #EjercitoRD, Mayor General Estanislao …

Comentários no Facebook