Home / La República / Moisés González afirma que Danilo ganará de forma contundente

Moisés González afirma que Danilo ganará de forma contundente

“Cuando se gobierna con cariño y colocando a la gente como el centro de las políticas públicas, se impacta no solo a la población sino también a los líderes de la oposición responsables, como ha hecho Danilo Medina”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-

Moisés González, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y uno de los voceros del candidato Danilo Medina, afirmó hoy que la victoria del gobernante en las elecciones del 15 de mayo será contundente.

En una declaración enviad a Acento.com.do, Moisés González calificó como un hecho sin precedentes el acto en el cual el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó el pasado domingo a Danilo Medina como su candidato presidencial.

“Cuando se gobierna con cariño y colocando a la gente como el centro de las políticas públicas, se impacta no solo a la población sino también a los líderes de la oposición responsables, como ha hecho Danilo Medina”, dijo González.

Resaltó que el propio mandatario, al ser juramentado como candidato del PRD por el presidente de esa entidad, Miguel Vargas Maldonado, dijo ese hecho ha sido “un hito en la historia democrática dominicana”.

A juicio de González, mientras la oposición solo ofrece división e improvisación, la candidatura de Danilo Medina se sostiene sobre logros que no se pueden ocultar y garantiza la unidad nacional.

“El cambio ya se está viendo, como dijo ayer el candidato y presidente Medina, el cambio los dominicanos lo ven en la salud, educación, viviendas pero sobre todo en que se está colocando por primera vez a la gente como el centro de todas las políticas públicas”, dijo González.

About hoy

Check Also

Comandancia General FARD auspicia conferencia “Nutrición y evaluación física en jóvenes beisbolistas

Share this on WhatsApp Por Lic. Felix Matos  Santo Domingo Este, 11 de octubre de …

Comentários no Facebook