Home / La República / MODEMO Denuncia Marino Lora Violenta Derechos de la Mujer

MODEMO Denuncia Marino Lora Violenta Derechos de la Mujer

Por muchos años la señora Jacqueline Montero ha lucha por el respeto y la igualdad de género y a dado muestra de los logros que la mujer obtiene cuando se prepara. Siendo elegida por el pueblo como regidora del Municipio de Haina, provincia de San Cristóbal, República Dominicana, por el glorioso Partido Revolucionario Dominicano.

Sus trabajos y aspiraciones la llevan a optar por la pre-candidatura a Diputada por el mismo municipio.

Siendo que su puesto de Regidora le permita llegar a ser presidenta  de la sala capitular y habiendo un acuerdo pactado entre el sindico y los regidores  de pertenecer cada región un año en el puesto de presidente de dicha Sala, y habiendo pautado que para cada ocasión le corresponde a la regidora Jacqueline Montero, el sindico ha roto el acuerdo violando así los derechos de la compañera Jacqueline.

Hacemos formal denuncia de que el señor Marino Antonio Lora, ha violentado los derechos y discriminado abiertamente a nuestra compañera Jacqueline Montero para el puesto de la presidenta de la Sala Capitular, con la justicación de que es mujer y trabajadora sexual y alegando según las palabras que propone a uno de sus allegados porque desempeña mejor trabajo por ser hombre.

Por lo que nosotras el Movimiento de Mujeres Unidas MODEMO, exigimos que le sea entregada a la Sala Capitular como estaba estipulado; sino sus compañeras movilizaremos a la comunidad y llevaremos la denuncia a todas las instituciones del Estado, denunciando la discriminación a las mujeres y haciendo ver las secuelas del machismo que aun late en nuestra sociedad de los hombres castrantes que no solo matan sino que nos aplastan y nos abusan.

About hoy

Check Also

“No aceptaremos presiones de los empresarios”

Share this on WhatsApp   Fueron las palabras del joven Candido alcalde Marcel Fonfrias tras …

Comentários no Facebook