MOCHOTRAN defiende a Leonel ante declaraciones de Quirino

SANTO DOMINGO.- La Central Nacional Movimiento Choferil  del Transporte (MOCHOTRAN), defendió  este miércoles la honestidad y la seriedad con que el ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, ha manejado la cosa pública las veces que le ha tocado gobernar el país.

Alfredo Pulinario (Cambita), hablando a nombre de la Central MOCHOTRAN y de cientos de dirigentes a nivel nacional, expresó que los choferes sienten orgullo de contar con un estadista de la altura del doctor Leonel Fernández, cuyá honorabilidad ha sido probada, tanto en lo personal como en su vida profesional y política.

Alfredo Pulinario, dijo que la Central MOCHOTRAN, con sus más de 22 mil chóferes afiliados defienden a Leonel Fernández, porque gracias a él, los chóferes  del país cuentan con el beneficio de las Tarjetas Bonogas,y un subsidio a los combustibles y además el pueblo dominicano recibe un servicio de transporte barato.

La central MOCHOTRAN defiende a Leonel Fernández porque construyo modernas carreteras, elevados, tuéneles y la primera Línea del Metro Santo Domingo y dejo iniciada la segunda etapa.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer en ocasión de las infundadas y manipuladas acusaciones hecha por el confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, contra el ex presidente Leonel Fernández, tratando de enlodar y pisotear la impecable trayectoria política del único líder político con que cuenta la República Dominicana en los actuales momentos.

Alfredo Pulinario (Cambita) manifestó que Leonel Fernández ha sido el mandatario que ha impulsado el desarrollo del país en todas sus vertientes y ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana en los escenarios mundiales.

“¿Cómo pretende un delincuente de la calaña de Quirino ensuciar la honorabilidad de un estadista de la talla de Leonel Fernández, cuya pulcritud en el manejo del Estado es conocida por todos los dominicanos y reconocida, además en el ámbito internacional”?, enfatizó Cambita.

El reconocido dirigente sindical llamo al repudio de esa lacra social que es Quirino Ernesto Paulino Castillo, que lo único que ha hecho en su vida es sembrar de luto y tragedia las familias dominicanas, producto del veneno que traficaba, dañando la mente de nuestra juventud.

“Todo aquel que tenga familia, hijos, nietos, hermanos, amigos deben de repudiar a este narcotraficante, cuyo único interés ha sido amasar grandes fortunas, a costa del sufrimiento de las madres y los padres de esos jóvenes que fueron dañados por la basura que traía al país este individuo”.

Por último, Cambita agrego que Leonel Fernández la combatido el narcotraficante en todas sus vertientes y su gobierno fue apresado Quirino y además fue extraditado a los Estados Unidos y como ahora se perfila como próximo presidente de la Republica en las elecciones del 2016,el narcotráfico organizado se siente temeroso, porqué saben que Leonel ha sido el único presidente que combatido este mal desde sus raíces.

– See more at: http://telenoticias.com.do/mochotran-defiende-leonel-ante-declaraciones-de-quirino/#sthash.6xTEcnPl.dpuf

About hoy

Comentários no Facebook