La República

Mochotran Celebra El Día Nacional Del Chófer Junto A Dirigentes Choferiles

SANTO DOMINGO.-  Al celebrarse este jueves este 15 de Noviembre ¨El Día Nacional del Chófer¨, el presidente de la Central Movimiento Choferil del Transporte –Mochotran-, Alfredo Pulinario  -Cambita-, manifestó que los altos costos de los combustibles y los accesorios de los vehículos han castigado, a los chóferes del transporte público.

Pulinario  -Cambita-, reconoce los aportes que hacen los chóferes del transporte público a favor de los ciudadanos que requieren de ese servicio cada día y les pidió que seguían luchando por su capacitación educativa en aras de mejorar el servicio.

El dirigente chóferil, también felicitó a todos los dirigentes choferiles de todo el territorio nacional, por el excelente trabajo que realizan a favor del pueblo dominicano.

Aprovechó la ocasión para exhortar a todos los chóferes del país a continuar brindando un servicio de calidad a la ciudadanía tomando en cuenta la preservación de sus vidas y las de los pasajeros.

El empresario del transporte, Pulinario -Cambita-, ofreció estas declaraciones a los medios momentos en que compartía con cientos de chóferes afiliados a Mochotran, al celebrarse este jueves ¨El Día Nacional del Chófer¨.

“Felicitamos de manera afectuosa a todos los chóferes, muy especialmente a los que se desenvuelve dentro del transporte público de pasajeros, tanto a nivel urbano como interurbano”, dijo Cambita.

Exhortó a todos los chóferes tomar conciencia sobre la mejoría en el trato a los pasajeros, así como la disciplina en el desempeño de sus labores cotidianas.

El empresario del transporte, celebro junto a los directivos y cientos de chóferes de las 126 rutas afiliadas al Movimiento Chóferes del Transporte (MOCHOTRAN), un exquisito bufet, bebidas y música.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com