Home / Deportes / MLB impondrá sanción histórica a José Reyes

MLB impondrá sanción histórica a José Reyes

Spread the love

Boca Ratón, Florida.-Con el arresto del torpedero dominicano José Reyes, de Colorado, por presuntamente agredir a su esposa Katherine en una habitación de hotel en Wailea, Hawaii, el pasado 31 de octubre, las Grandes Ligas abrieron una revisión.

Reyes fue acusado de agarrarla por el cuello y empujarla hacia la puerta corrediza de cristal de su habitación del hotel Four Seasons Resort Maui en Wailea, según Hawaii News Now.

Reyes fue arrestado después de que la seguridad del hotel llamó a la policía, reportó Hawaii News Now, y fue puesto en libertad bajo fianza.

Su esposa fue llevada al Memorial Medical Center de Maui con lesiones en el muslo, el cuello y la muñeca. Reyes pagó US$1,000 para salir bajo fianza y recibió advertencia para no tener ningún contacto con su esposa durante tres días.

Sanción

Reyes, 32, podría convertirse en el primer jugador sancionado por la nueva política de violencia doméstica de las Grandes Ligas, que fue acordado por la MLB y la Asociación de los jugadores en agosto.

Durante una conferencia de prensa en las reuniones de los gerentes de MLB en Boca Ratón, Fla., ayer en la mañana, Manfred dijo que se enteró por primera vez del incidente de Reyes el lunes en la noche.

“Vamos a procesar este caso de forma consistente con la nueva política que hemos negociado con la MLBPA. Obviamente, es un asunto preocupante para nosotros”, dijo.

Manfred puede suspender con paga a un jugador mientras se desarrollan los procesos legales. “La violencia doméstica es un tema de preocupación para Grandes Ligas. Esta será la primera prueba”.

Colorado desencantados

Los Rockies dijeron el lunes en un comunicado que el equipo está “extremadamente desilusionado y preocupado por enterarse de estas acusaciones relacionadas con Reyes”.

About hoy

Check Also

Futbolista italiano instaló un rumor sobre la vida sexual de Mauro Icardi y Wanda Nara

Spread the love Mauro Icardi y Wanda Nara conforman una de las parejas más famosas de …

Comentários no Facebook