Home / Provinciales / MITUR dona motocicletas para corredor Jarabacoa

MITUR dona motocicletas para corredor Jarabacoa

Spread the love

Santo Domingo.-  El Ministerio de Turismo (MITUR), hizo entrega de ocho motocicletas al Consejo de Apoyo de Jarabacoa, las cuales serán utilizadas para reforzar la seguridad  en el corredor  turístico de ese municipio.

 

José Tejada presidente del Consejo de Apoyo de Jarabacoa, dijo que este corredor es parte del trabajo conjunto de todos los sectores de este municipio y con los demás sectores de Constanza y San José de Ocoa, tras la puesta en ejecución del proyecto de diversificación del destino de Montaña.

 

“Esto es para reforzar lo que ya tenemos en materia de seguridad, pero el corredor turístico es un proyecto nuevo que vamos a poner  en práctica conjuntamente con la policía, con el esfuerzo económico de nosotros y  el  Ministerio  de Turismo”, Manifestó Tejada.

 

Agregó que  todo esto es parte también del desarrollo  turismo que tiene el pueblo y que a partir de este mes van a llegar  más turistas  desde Puerto Plata interesados por el  Salto de Jimenoa, el Salto de   Baiguate y todos los atractivos que posee la zona para el disfrute de un turismo ecológico, de aventura y familia.

 

“Este proyecto tiene como objetivo  fortalecer la seguridad ciudadana para que continúe  la paz y la armonía que se vive en Jarabacoa”, sostuvo José Tejada.

 

La entrega de las motocicletas la realizó Fausto Fernández, viceministro del Mitur, quien expresó que esta institución se siente comprometida con iniciativa como esta y que estará dándole el apoyo necesario para que el ecoturismo siga posicionándose en el país.

 

El Consejo de Apoyo de Jarabacoa es una institución que aglutina los empresarios, comerciantes,  juntas de vecinos, clubes sociales, culturales y deportivos de Jarabacoa.

 

Dirección de Comunicación y Prensa

Jueves 20 de noviembre de 2014

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook