La República

Miguel Vargas el gran ausente en expediente penal de la estafa millonaria de Los Tres Brazos

Miguel Vargas Maldonado . El Gran ausente en expediente , Penal de la estafa Millonaria de los tres brazos .
26-7-2018.
El Procurador General de la República, Jean Alain Rodriguez, reveló en una rueda de prensa que tiene ordenes de arresto contra once imputados por venta ilegal de los terrenos en donde esta situado el sector de los Tres Ojos.

El procurador dijo que solicitarán al juzgado de instrucción que dicte prisión preventiva en contra de Leoncio Almánzar Objío, exdirector de CORDE; Irving José Cruz Crespo, exconsultor jurídico de CORDE; Manuel Arbaez Ferrando, exgerente inmobiliario de CORDE; Rosabel Castillo Ronffort, exregistradora de títulos del Distrito Nacional y actual directora nacional de registro de títulos.

La solicitud de medida de coerción también incluye a los hermanos Carlos Aris Gómez William y Julio Cesar Gómez William, principales accionistas de la entidad comercial Inseta; Juana Inés Gómez William, hermana de los imputados y principales accionistas representante de la entidad comercial Proyecciones Inmobiliarias Gowie; José Enrique de Pool Dominici, principal accionista y representante de la entidad comercial Tittulatec, igualmente los agrimensores Ana Antonia Ozuna Nolasco y Hadonis Ruiz Mella.

También ver Acusan a Miguel Vargas Maldonado de nombrar botellas para ganar convención PRD
Dentro de los 11 imputados no aparece el Ing. Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD y actual Canciller de la República. Miguel Vargas fue vinculado a esta estafa millonaria por el ex consultor jurídico Guido Gomez Mazara quien reveló que el Sr. José Enrique de Pool Dominici es un hombre de la intima confianza de Miguel Vargas, y quien pudiese fungir como testaferro en parte de sus millonarias operaciones inmobiliarias y comerciales en el país.
ESTO NO TIENE MADRE,,,,

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com